SALMO 37 - UNA VISIóN GENERAL

salmo 37 - Una visión general

salmo 37 - Una visión general

Blog Article





Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Todopoderoso es fiel,.

Cuando el Conjunto de peregrinos comienzan a afirmar aún más la Confianza del salmista, le dicen: no alcanzará tu pie al resbaladero. No estaban negando que el camino no acudiría peligros y que debían sobrevenir por ahí para conservarse a la presencia de Jehová.

Me despedazaban sin descanso. Es tal la hobby de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a confiarse la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es ausencia comparado con un Corro de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

según las palabras de tu boca

Sin embargo, él mismo rebate con certeza: "Mi socorro viene del Señor". Él no tenía dudas: el Altísimo creador de los cielos y la tierra es quien tiene el poder para guardarnos de todo mal.

Las divergencias señaladas entre el texto griego de los LXX y el del texto masorético parecen debidas al traductor y al diferente hebraico usado. Por entonces el salterio hebraico Cuadro idéntico al que poseemos hogaño, pero todavía había inseguridades en los detalles

¿Quieres tener guardados todos tus destacados en todos tus dispositivos? Regístrate o inicia sesión

El salmo nos muestra que podemos entregarse en manos en la justicia de Jehová y en su salvación. El oído de Todopoderoso está atento a nuestro clamor en los momentos de pobreza. salmo reina-valera 91 Él es la roca en la cual nos podemos apoyar.

Que nunca se aparten nuestro Fanales de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos actualmente, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.

Salmo 19: Este Salmo alaba la creación de Altísimo y su ley, y nos recuerda que la sensatez de Alá es más valiosa que cualquier otra cosa en la vida.

El Señor es mi salmo 51 bombilla y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

Conoces mis micción. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el próximo paso salmo 23 en mi carrera.

El salmo 121 lo iban cantando los peregrinos camino a Jerusalén para celebrar las Fiestas de las Pascuas, de Pentecostés y de los tabernáculos salmo 5 para adorar al Señor en el Templo y ofrecerle sacrificios. Este Conjunto de peregrinos debían atravesar diversas dificultades terrenales y espirituales para poder llegar al punto santísimo.

El Salmo 91 es un Salmo precioso que salmo 144 tiene como tema central la confianza en la protección de Jehová. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

Report this page